desde $2,525 USD
  • Días: 11
  • Noches: 10
  • Idioma: Inglés
Ciudades Cape Town - Kruger National Park - Victoria Falls - Chobe
Incluye

Cape, Safari and Falls

Los puntos mas destacados del sur de África

No te pierdas la oportunidad de conocer a los 5 grandes de la vida salvaje de África y una de las 7 maravillas naturales la “montaña de la mesa”

Consulta fechas disponibles 2019-2020

Aparta tu lugar con 200 USD*


INCLUYE

  • Cena en un mercado de comida local.
  • Paseo en teleférico de Table Mountain
  • Tour por la Ciudad del Cabo
  • Visita el Frente de Agua de Ciudad del Cabo
  • Vuelo incluido desde Ciudad del Cabo a Johannesburgo
  • Tour panorámico de Sudáfrica
  • Ruta game drive (safari) el día completo en el Kruger. parque Nacional
  • Vuelo incluido desde Johannesburgo a Cataratas VictoriaVictoria Falls
  • Tour (uno de los siete Maravillas naturales del mundo)
  • Tarde de Game drive en Chobe parque Nacional Escala especial: camping privado en el chobe
  • Por la mañana Game drive en el Chobe parque Nacional

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional.
  • Servicios no descritos en itinerario.
  • Asistencia medica en el extranjero (obligatoria)

 


ITINERARIO

La aventura está por comenzar! deja tus maletas en el hotel y conoce al equipo que te acompañará durante el recorrido. Esta noche tienes la cena en un mercado local.
Este día es para turistear y empezarás con el teleférico hasta Table Mountain seguido de un recorrido por ciudad del cabo para que recorras la costera. El resto del día es libre para que explores libremente o relajarte en alguna de sus hermosas playas.
Después del desayuno es hora de aprovechar las actividades opcionales que ofrece ciudad del cabo,el favorito es el recorrido panorámico de los acantilados de Chapman's Peak para ver el pinto donde se encuentran los océanos Atlántico e Índico y después le sigue la parada en Boulders beach hogar de una colonia de Pingüinos Africanos. También puedes optar por un tour clásico de cata de vinos de los viñedos de ciudad del cabo.
Este día volarás a Johannesburgo, la ciudad de Oro y después támaras un vehículo para el viaje a Kruger. De camino a Kruger disfruta de los hermosos paisajes. Te espera el parque nacional Kruger, sitio del épico video viral Batalla en Kruger;extenso desierto que alberga a los cinco grandes ( león, leopardo, rinoceronte, elefante y Búfalo) junto a cientos de aves nativas, arboles antigüos y ríos serpentiales.
Despierta! Estás en las profundidades de la selva africana , respira el aire fresco. Al amanecer es el momento adecuado para ver algunos depredadores que terminan sus cacerías nocturnas. Después tomarás el desayuno en unos de los campamentos principales y nos relajaremos del calor del medio día. Mas tarde continuaremos con la búsqueda salvaje cuando la temperatura comienza a enfriarse y la vida silvestre es mas activa.
Continua la búsqueda de la vida salvaje hacia el sur del parque, mantén los ojos bien abiertos para que puedas captar el mayor número de vida salvaje.Tomaremos el desayuno mientras nos mantenemos alertas a cualquier movimiento de Jirafas, hienas, antílopes y rinocerontes que acechan entre los arbustos. saldremos del parque por la tarde para dirigirnos a Johanesburgo.
Viaja de regreso a Johanesburg para tomar el vuelo a Victoria Falls en Zimbabwe. Después del almuerzo en el vuelo, dejarás tus maletas. Caminarás por una de las siete maravillas naturales y la cascada mas grande del mundo y es probable que quieras empacar un impermeable ya que durante ciertas épocas del año pueda empaparse de rocío. El resto de la tarde será para los mas aventureros que pueden tomar las opcionales como Bongee Jumping, George Swin o Zip line over the mighty Zambezi River.
Este día se trata de aventurarte, puedes optar por registrarte para hacer Rafting en uno de los mejores rápidos de aguas blancas del mundo, el río Zambezi ó tomar un vuelo panorámico sobre las espectaculares cataratas y ver la vida silvestre de la zona. Para los menos aventureros pueden optar por el Tribal Trap Escape room o elige el Boma bufette local con comida tradicional. Bailarines y tambores para algo un poco diferente.
Dejamos atrás el rocío de la cataratas y nos dirigimos a Botwana a través de la prolifera fauna. Podrás dejar tu equipaje y tomar un tiempo libre antes de tomar el safari en nuestros vehículos abiertos y guías personales para conducir hasta el parque nacional de Chobe conocido por tener la mayor cantidad de elefantes; el trayecto será a través del río Chobe . Esta es la noche en la que puedes experimentar realmente el desierto de África.Será una noche en el medio de la selva africana. Es un sitio privado de Contiki creado exclusivamente para ti con guías, cocinero y una fogata bajo las estrellas africanas. Después de una comida deliciosamente preparada. Esta noche te quedarás dormida con los sonidos de África: un chacal llamando a la distancia, el grito de una hiena, y tal vez el rugido de los leones buscándose entre sí después de su sueño diurno.
nos levantaremos para ver el amanecer africano con un desayuno ligero antes de partir en búsqueda matutina para ver algo de vida salvaje.Llegaremos a última hora de la mañana para registrarnos en nuestro nuevo albergue y pasar el resto del día relajándonos. Nuestra última noche juntos terminará con un crucero al atardecer sobre el río Chobe. Rodeado de hipopótamos, con cocodrilos que toman el sol en el bancos y todas las formas de animales africanos que bajan a beber, este es verdaderamente un atardecer africano que nunca olvidarás.
Es hora de nuestro último desayuno juntos esta mañana antes de que nos dejen en el aeropuerto de Kasane o haz el viaje de regreso a las cataratas Victoria. Es hora de decir adiós a tu grupo e intercambiar números para que puedan mantenerse en contacto hasta la próxima aventura.

CLAVE: CT-BBSA

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje