desde $2,619 USD
  • Días: 13
  • Noches: 12
  • Idioma: Español
Ciudades MONTREAL - LAC ST JEAN - SAGUENAY - CHARLEVOIX - QUÉBEC - ST-SAUVEUR - OTTAWA - TORONTO - NIAGARA FALLS
Incluye

CANADA ADVENTURE

¿Realmente quieres conocer Canadá, su fauna, sus costumbres su naturaleza su Historia? Este es el viaje que no te puedes perder!


INCLUYE

• Vuelo Redondo México – Montreal // Toronto – México, volando con Aircanada
• Mini-bus de lujo y chofer-guía de habla hispana
• El itinerario descrito con 5 almuerzos y 1 cenas
• Todas las actividades descritas
• Desayuno continental cada mañana
• Hoteles Turista Superior

NO INCLUYE

• Impuestos de 380 USD
• Propinas, se aconsejan 5 USD por persona por día para guía, 3 USD por persona por día, para chofer.
• Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
• Gastos personales.
• Habrá opcionales en destino.
• Permiso para entrar a Canadá. (ETA)


ITINERARIO

Llegada al aeropuerto, recibimiento por un representante y traslado al hotel para registro y alojamiento en hotel le Faubourg .
En la mañana, visita de orientación (9:00AM) de esta dinámica metrópolis; visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento en hotel le Faubourg. (DA)
En la mañana, salida (8:00 AM) a lo largo de la orilla norte del río San Lorenzo. Parada, durante la ruta, en la pintoresca región de la Mauricie y tiempo libre para una excursión opcional en hidroavión, sobrevolando este bello territorio. Almuerzo libre. Se continuará (1:00PM) bordeando la costa panorámica del río San Maurice anteriormente llamado el «río torbellino» por los indígenas de la región. Llegada a la región del Lago St-Jean, sorprendente lago de casi 35 km de diámetro, un verdadero mar interno! Llegada al hotel le Montagnais, registro y alojamiento. (DA)
En la mañana visitaremos la reserva St- Félicien (9:00 AM): sentado en un trencito protegido, paseará a lo largo de un enorme parque natural donde podrá observar una gran variedad de especies canadienses vagando libremente en su hábitat natural, verá osos al alcance de su mano, alces y caribúes en su hábitat natural, y escuchará lobos aullar! Almuerzo libre. Salida hacia Val Jalbert(1:00PM), el cual es un auténtico pueblo mono-industrial y reconocido como un sitio histórico. Tomará el teleférico y una corta caminata en el bosque para llegar a una catarata espectacular que tiene 22 metros más alta que las cataratas de Niagara. Continuación hasta la ciudad de Saguenay(4;00PM). Llegada al hotel hotel le Montagnais, registro y alojamiento (5;15PM) . (AB)
Día completo dedicado a la naturaleza y a la fauna, salida a las (9:00AM). Comenzaremos con la visita del paso migratorio de los salmones del Atlántico, donde observaremos la batalla vigorosa del salmón para llegar río arriba. Aprenda sobre los ciclos de vida de este gran pez. Luego haremos una caminata por senderos naturales hasta encontrarnos con el campo del "Coureur des bois" (David Crockett) quien nos demostrará sus técnicas de supervivencia en el bosque; pesca, caza y selección de frutas y plantas comestibles. El almuerzo será servido en una cabaña rustica de madera a orillas de un lago donde luego tomaremos una canoa "Rabaska" para navegar como lo hacían los indígenas. Para finalizar esta gran jornada haremos la observación del hábitat del Castor y también del oso negro. Regreso hacia Saguenay, cena en el hotel y alojamiento en hotel le Montagnais. (DA, A, C)
Salida temprano (7h00AM) dirección a Tadoussac, bordeando las orillas del fiordo Saguenay. A la llegada, embarque para comenzar el emocionante crucero (9h45AM) vespertino de observación de ballenas: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, principalmente la poderosa ballena Rorcual y la brillante ballena blanca, Beluga! Almuerzo en el histórico Hotel Tadoussac (1;30PM) . Por la tarde, salida hacia la pintoresca isla Aux-Coudres (3;15PM). Durante la ruta, descubra la bella región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera Mundial, esta región de onduladas colinas y vistas panorámicas es inigualable en Canadá! Después de un breve crucero en ferry, llegada a un hotel estilo franco-canadiense del siglo XVIII para proceder al registro. Cena en el hotel (6h30PM). Alojamiento en hotel le Petit Manoir du Casino. (DA, A, C)
En la mañana, salida hacia la ciudad de Québec (7;30AM) donde haremos una parada para admirar las cataratas de Montmorency (10;00AM) de 83 metros de alto. En la tarde, llegada a la ciudad de Québec.. Esta ciudad es la cuna de la civilización francesa en Norte América. Reconocida como patrimonio mundial de la UNESCO en 1985, Québec es la única ciudad amurallada al norte de México. Registro en el hotel y alojamiento en el hotel Clarendon. (DA)
Tour de orientación por la mañana (9;00AM); visitaremos principalmente la Plaza Real, las Planicies de Abraham, las colinas del Parlamento y el Hotel Clarendon. Balance del día libre para explorar esta encantadora ciudad. (DA)
En la mañana hacia el histórico pueblo de St- Sauveur (8:30AM), situado en la región de Laurentides, donde todo es grandioso y natural: las montañas suaves, los bosques adornados con miles de colores durante el otoño, cientos de lagos, y muchos pintorescos valles salpicados de pueblos como el St-Sauveur, donde pasaremos la noche. En ruta parada en una granja de bisontes, donde su anfitrión servirá un almuerzo típico de bisontes (12h30AM). Llegada por la tarde en el Hotel le Versaille (4 estrellas) , situado cerca de docenas de tiendas de artesanías y arte, encantadores cafés y restaurantes. Llegada al hotel, registro y alojamiento.
Por la mañana salida (9:00AM) pasando a través de colinas que fueran esculpidas por los glaciares de más de 10.000 años atrás. Luego de un paseo en carreta llegará (11;00AM) al campamento de leñadores de gran tamaño situado en el corazón del bosque! Una bienvenida inolvidable te espera, después de una visita en profundidad del sitio, su anfitrión servirá un suculento almuerzo folclórico(1h00PM) con productos del arce. También les mostraran el arte de la producción del jarabe de arce. Continuación hacia Ottawa (2;30PM) , la capital de Canadá, cuyo nombre se origina de la tribu indígena Algonquina, quienes hacían el intercambio de pieles en la región. Tour de orientación al llegar a la ciudad (4;00PM), en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Llegada al hotel, registro y alojamiento en el hotel Travelodge. (DA, A)
Por la mañana, salida hacia la encantadora región de las Mil Islas (8;30AM). Parada para realizar el crucero de una hora (12;00AM), a través de lo que los indígenas llamaron en una época "Jardín de los grandes espíritus". En este lugar hay más de 1860 islas, las cuales son el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Almuerzo. Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá (4;00PM); Toronto. Tour de orientación (6:00PM),donde visitaremos principalmente la Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton. Llegada al hotel, temprano en la noche, para el registro y alojamiento en el hotel Town Inn. (DA, A)
Salida en la mañana hacia la región de las cataratas del Niágara (8;30AM), pasando por el Golden Horseshoe (Herradura de Oro) y sobre el Canal Welland. A su llegada, embarcaremos en un Mini crucero (11;45AM) al pie de las cataratas a bordo del pequeño y fuerte bote Hornblower, luego tendremos el almuerzo de despedida en un restaurante con vista panorámica a las cataratas más famosas del mundo (12;15AM). En la tarde, regreso (2;00PM), vía Niágara Parkway, hacia Niágara on the Lake, encantadora población colonial. Tiempo libre para pasearse por estas particulares calles. Continuación hacia Toronto (4;30PM). Alojamiento en el hotel Town Inn (DA, A).
Desalojo del hotel y tiempo libre hasta recibir traslado de salida. Traslado hacia el aeropuerto de Toronto y asistencia para formalidades de vuelo. (DA)

CLAVE: RUTCAAD

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje