desde $630 USD
  • Días: 6
  • Noches: 5
  • Idioma: Español
Ciudades Barcelona
Incluye

Barcelona Soñado

Salidas: Domingos.

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos más visitados en España. Tienes que conocerlo con Mundo Joven.


INCLUYE

  • Visita panorámica de Barcelona con guía local. Servicio de audio individual.
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.

 

NO INCLUYE

  • El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.
  • Las bebidas no están incluidas.
  • Vuelos.
  • Asistencia médica.

Tarifa sujeta  a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 


ITINERARIO

Llegada a Barcelona y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno.Visita panorámica de la ciudad donde veremos el Paseo de Gràcia, la Villa y Puerto Olímpico, el Paseo de las Ramblas, etc. Subiremos a Montjuïc para disfrutar de las vistas de Barcelona desde su mirador y montar en el teleférico. Seguiremos hasta Pueblo Español, donde veremos una muestra de 117 edificaciones típicas y talleres artesanales de toda España y donde disfrutaremos de una degustación de cava catalán. A continuación realizaremos un tour a pie por el centro histórico de Barcelona, admirando su Catedral, Barrio Gótico y Plaça Sant Jaume. Por la tarde le recomendamos realizar la visita opcional "Barcelona Artística". Durante la visita admiraremos algunas de las obras más famosas de Gaudí como las casas de Lleó Morera, Amatller, Batlló y Milà, conocida también como la Pedrera, el Parque Güell, declarado monumento artístico y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la Sagrada Familia. Alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos realizar una visita opcional a Montserrat. Cruzando pintorescos pueblos de la provincia llegaremos a la montaña de Montserrat, situada a la derecha del río Llobregat y alzándose más de 1.000m de altura sobre el nivel del mar. Montserrat es un parque natural y Santuario de la Patrona de Cataluña. Visitaremos la Basílica Real, donde se encuentra la Virgen Moreneta, también conocida como la Virgen Negra, talla románica del siglo XII. A continuación realizaremos una cata de 4 licores típicos de Montserrat y entraremos al “Espai Audiovisual Montserrat Portes Endins”. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir conociendo la ciudad. ALOJAMIENTO.
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la ciudad o realizar algunas compras. ALOJAMIENTO.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado hacia el Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

CLAVE: OTS(TP)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje