desde 1,027 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades SAN JOSÉ - TORTUGUERO - ARENAL - MONTE VERDE
Incluye

AVENTURA EN COSTARICA

Única Salida: 09 al 16 de Julio 2017.


INCLUYE

Vuelo México, San Jose, México, volando con Aeroméxico
2 noches en San José – habitación estándar con impuestos y desayuno.
2 noches en Tortuguero – habitación estándar con impuestos y pensión completa.
2 noches en Arenal – habitación estándar con impuestos y desayuno.
1 noche en Monteverde– habitación estándar con impuestos y desayuno.
Seguro asistencia en viaje.
Traslados aeropuerto internacional – hotel en San Jose – aeropuerto internacional.
Traslado regular de San Jose a Tortuguero.
Traslado Tortuguero a la Fortuna (Arenal).
Traslado la Fortuna a Monteverde (JEEP-BOAT-JEEP). Incluye maleteros.
Traslado Monteverde a San Jose.

NO INCLUYE

Impuestos de $ 280 USD
Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
Gastos personales.
Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona
Precio de entradas a parque nacional Tortuguero $15 por persona y al Museo de Conservación de la Tortuga $2 por persona.
Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.


ITINERARIO

Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Hospedaje en San José.
(D, A, C) Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Al llegar al hotel, nos espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso. Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanía. Hospedaje en Tortuguero.
(D, A, C) Un nuevo día, el cual iniciaremos con una caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero, el cual le dará la oportunidad única de descubrir los bosques tropicales lluviosos, los bosques de galería, los árboles y especies de fauna que habitan esta zona. Hospedaje en Tortuguero.
(D, A) Salida después del desayuno hacia por los hermosos canales para después tomar el autobús hasta donde tendremos un delicioso almuerzo, en este lugar hacemos conexión con el transporte hacia La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Hospedaje en Arenal.
(D) Día libre para conocer la zona y en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso. El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, siendo considerado el principal atractivo de la zona con suerte se tendrá la posibilidad de disfrutar alguna manifestación de su constante actividad. Además podrán realizar algunas de las actividades recreativas que ofrece la región como rentar un cuadraciclo, hacer puentes colgantes, canopy, visita de las cavernas del venado, la catarata de la Fortuna y entre muchas otras actividades. Hospedaje en Arenal.
(D)Este día se trasladaran hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema JEEP-BOAT-JEEP el cual consiste en traslado terrestre hasta el algo Arenal, traslado lacustre por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los hermosos paisajes. Hospedaje Monteverde.
(D) Salida a una hora predeterminada hacia la capital costarricense San José para pasar la última noche, tendrán la posibilidad de realizar compras de último minuto o visitar alguno de los lugares de interés del área. Hospedaje en San José.
(D) Traslado desde el hotel hacia el Aeropuerto internacional Juan Santamaría, dependiendo del horario de salida del vuelo internacional hacia su país de destino

CLAVE: RTCOSTA

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje