desde $2,375 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Inglés, Español
Ciudades Vancouver - Whitehorse
Incluye

AURORAS BOREALES

¡Porque nuestro viaje pasado fue un Éxito y tú lo pediste!
¡Esta es la nueva fecha de Auroras Boreales, cupo limitado!
ÚNICA SALIDA 20 NOVIEMBRE


INCLUYE

INCLUYE VANCOUVER:
• Vuelo Redondo México – Vancouver – Yukon – México, con Aircanada .
• Traslado Apto-Hotel-Apto
• 3 noches de alojamiento en hotel de categoría turista superior con desayuno americano
• Transporte en minibús de 22 plazas como especifica en el itinerario.
• Visita Vancouver & Visita Victoria con ferry ida/vuelta a la isla & entrada Jardins Butchart.
• Asistencia en español durante los traslados y visitas y en privado.

INCLUYE AURORAS BOREALES DEL DIA 4 AL DIA 7:
• 3 noches de alojamiento en Whitehorse en hotel de categoría turista.
• Todos los traslados (se puede utilizar 2 vehículos o minibús o autobús escolar).
• Guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad) o inglesa para los traslados, introducción, visita de ciudad y observación de las Auroras Boreales.
• 3 noches de observación de las Auroras. Incluye traslado, asistencia, bebidas calientes no alcohólicas y bocadillos.
Certificado de Auroras Boreales.
IMPUESTOS

NO INCLUYE

• Propinas.
• Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
• Gastos personales.
• Alquiler de ropa invernal térmica.
Permiso para entrar a Canadá.(ETA)
Maletas $25 USD por tramo, (1 maleta de 23K).


ITINERARIO

20NOV Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.
21 NOV Realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable, Gastown con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre SIN TRANSPORTE. Recomendamos visitar Flyover Canadá, Vancouver Lookout o tomar el tour del Norte de Vancouver ($). Alojamiento.
22 NOV Visitaremos la ciudad de Victoria. Abordo el ferry que les conducirá a la Isla de Vancouver donde se encuentra la capital de la Columbia Británica: Victoria, famosa por su marcado estilo inglés, dicen que aquí son más ingleses que en Inglaterra donde aún se acostumbra tomar el té con bocadillos en salones victorianos. Y por supuesto para completar este paseo debe visitar los mundialmente famosos Jardines Butchart, donde se conjugan obras creadas por la mano del hombre y la naturaleza, un sitio donde reina la armonía. Regreso a Vancouver en ferry. Alojamiento.
23 NOV Traslado al aeropuerto de Vancouver donde tomarán su vuelo hacia Whitehorse. Bienvenidos a Whitehorse. Traslado al hotel Best Western Gold Rush Inn o similar, ubicado en el centro de Whitehorse. Este hotel está ubicado al borde del río Yukón y al lado de todas las comodidades de la ciudad: restaurantes, bancos y tiendas. Encuentro de información sobre el tour, los horarios y las diferentes actividades opcionales. Cena libre. Salida junto con su guía hacia las auroras boreales a las 21h30-22h00. Una cabaña o una carpa con calefacción, bebidas calientes y bocadillos hacen de esta excursión un momento aún más agradable. Regreso al hotel a las 2h00. Alojamiento en Whitehorse.
24 NOV Descanse por la mañana. A las 10h30, visita de Whitehorse. Conozca la calle Principal, la antigua estación de tren, la Ruta del Yukon, las zonas residenciales y más. Por la tarde, realice algunas actividades opcionales: motonieve, trineo de perros, raqueta de nieve, etc. Salida por la noche a las 21h30 para observación de las auroras. Regreso al hotel a las 2h00. Alojamiento en Whitehorse.
25 NOV Mañana y Tarde libre. A las 21:30 hrs salida hacia la observación de las Auroras Boreales (incluido). Regreso al hotel alrededor de la 2:00am. Alojamiento.
26 NOV Traslado del hotel al aeropuerto de Whitehorse para tomar vuelo. Fin de nuestros servicios. Fin de nuestros servicios.
SUPLEMENTOS: Propina
HOTELES PREVISTOS:
• VANCOUVER: Holiday Inn Downtown Vancouver
• WHITEHORSE: Best Western Gold Rush Inn o similar
ALQUILER DE ROPA INVERNAL TÉRMICA:
Precio por persona 3 noches: $160CAD
Incluye: ropa especial invernal, pantalones, chaqueta, botas de invierno, guantes térmicos y gorra térmica.
ACTIVIDADES OPCIONALES:
Animales silvestres & aguas termales. Excursión de medio día para ver de cerca los animales salvajes de esta región: ciervos, bisontes, cabras de montaña, etc.
Luego, tiempo libre para relajarse en las aguas termales de Takhini.
Precio por persona: $110 CAN / $ 75.00 CAN NIÑO
Trineo de perros:
¡Una experiencia nórdica! Conduzca su propio trineo de perros. Duración de esta actividad entre 7-8 horas.
Precio por persona:
$300 CAN ADULTO
$196.00 CAN NIÑO
Motonieve:
Conduzca su propia motonieve en los senderos nevados de Yukón. Iniciación a esta actividad llena de adrenalina y diversión.
Duración de esta actividad 7-8 horas. Precio por persona:
$330 CAN ADULTO
$184 CAN NIÑO.
•No aplica cambios de fecha, por ser salida única. No se permite hacer cambios ni modificación al itinerario establecido.
Se requiere un mínimo de 14 pasajeros para esta salida.
•Alojamiento en base a ocupación seleccionada.
Ningún vuelo con Air Canadá Incluye equipaje facturado.
•Todos los precios mencionados son por persona en base a ocupación seleccionada y moneda indicada.
Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto: Se proporcionará este servicio para los pasajeros que contraten el paquete completo con el aéreo desde México, Pasajeros viajando por su cuenta o posterior al horario de llegada del grupo el traslado es por cuenta del pasajero.
•Todos los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero. En caso de que el pasajero tenga un traslado o se retire previo a los horarios asignados, perderá el mismo, no pudiendo ser compensado por el siguiente hotel.
•Horarios sujetos a confirmación por parte de los prestadores de servicio.
MUNDO JOVEN se reserva el derecho de cambiar los alojamientos sin previo aviso, siempre respetando la categoría de los mismos.
•Tarifas solamente validas en fechas, ruta y servicios establecidos en este paquete.
•Por ningún motivo la tarifa grupal permite reembolso.
•Cambios de fechas y nombres sujetos a las condiciones de la tarifa y prestador de servicios terrestres.
•Mundo Joven no se hace responsable por trámites, documentos y/o condiciones migratorias requeridas para la realización del viaje.
•Mundo Joven no se hace responsable de la cancelación o incumplimiento de los servicios contratados por causas de fuerza mayor y/o ajenas a nuestro control tales como: desastres naturales, guerras, epidemias, quiebras, huelgas etc.
•Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
Disponibilidad verificada por teléfono, no asegura espacios.
El proveedor tiene la facultad de modificar, reprogramar, localmente cualquier servicio en función a condiciones de terreno, clima, seguridad, o cualquier otro elemento que garantice una óptima experiencia para sus pasajeros.
Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva por el tour operador. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles o aplican suplementos debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados o les informaremos de los suplementos aplicables.

CLAVE: RTAB2

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje