bg

Conecta con gente de todo el mundo y hazlos tus amigos. Vive la aventura al máximo, rompe los límites. ¿Primer viaje?, ¿Experiencias únicas?, ¡No lo pienses dos veces! #YOLO

Ver viajes

Descripción princpal


¡Live fast, travel young!

¿Es tu primer viaje internacional? Perfecto, contamos con una combinación de increíbles tours con hospedaje donde harás muchos amigos, alimentos incluidos y las mejores experiencias en cualquier destino; además ofrecemos más tiempo libre y los mejores precios del mercado, sin dejar nunca de lado la calidad, las experiencias únicas y la diversión. ¡Solo se vive una vez! #YOLO

que incluye

  • HOSPEDAJE Contamos con una gama de hostales, casa de huéspedes y casas propias para hospedarte en el centro de las ciudades. Compartirás habitación con 3 personas del mismo sexo y rango de edad.
  • TIEMPO LIBRE ¡Más tiempo libre! Después de una pequeña charla sobre la ciudad que visitas, tendrás tiempo para conocer los lugares que más te interesen.
  • SOLO SE VIVE UNA VEZ Tenemos arreglado todo por ti: hospedaje, transporte, comidas, visitas; solo tienes que decidirte a viajar. Arriésgate, experimenta, comprende y vive los tours Traveleres. ¿Aún no te decides a viajar?
  • DIRIGIDO A Universitarios, chicos que acaban de cumplir 18 años, primerizos.

ESTILOS DE VIAJE