bg

Haz amigos de todo el mundo y vive la aventura al máximo. Rompe los límites de lo convencional, conoce otras culturas y conecta con ellas.

Ver viajes

Descripción princpal


Somos viajeros reales, rompiendo límites con tours poco convencionales. Viajamos para conocer otras culturas, conectamos con ellas. Los idiomas no nos detienen, ya hicimos un amigo en cada país. Tenemos la sed insaciable por experiencias nuevas y sabemos que las anécdotas más extraordinarias nacen en el camino menos transitado.

Live fast, travel Young. Estos viajes son para personas que no se preocupan por compartir habitación en hostales, lo importante es viajar, tener experiencias únicas en el destino, aprovechar el tiempo libre.

que incluye

  • HOSPEDAJE Contamos con una gama de hostales, casa de huéspedes y casas propias para hospedarte en el centro de las ciudades. Compartirás habitación con 3 personas del mismo sexo y rango de edad.
  • TIEMPO LIBRE ¡Más tiempo libre! Después de una pequeña charla sobre la ciudad que visitas, tendrás tiempo para conocer los lugares que más te interesen.
  • SOLO SE VIVE UNA VEZ Tenemos arreglado todo por ti: hospedaje, transporte, comidas, visitas; solo tienes que decidirte a viajar. Arriésgate, experimenta, comprende y vive los tours Traveleres. ¿Aún no te decides a viajar? #YOLO
  • DIRIGIDO A Universitarios, chicos que acaban de cumplir 18 años, primerizos.

ESTILOS DE VIAJE