bg

Recorre el mundo viviendo las experiencias más extraordinarias. El Desierto del Sahara, las tribus africanas, la mejor comida tailandesa y mucho más esperan por ti en los viajes Travelers Xperience.

Ver viajes


¡Xperimenta el mundo como jamás imaginaste!

Vive intensamente los lugares que visitas, adentrate en el destino como un local. Tenemos una amplia selección de tours con más experiencias únicas que no encontrarás en ningún lugar. El desierto del Sahara, paseo en bicicleta por Ámsterdam, liberación de tortugas en Costa Rica, paseo safari en el Serengeti, y mucho más esperan por ti. Incluimos más actividades, más comidas, y el tiempo libre que necesitas para explorar a tu antojo. ¡Don’t be a tourist, be a Traveler!

que incluye

  • HOSPEDAJE Hospédate en hoteles de cadena compartiendo habitación con tu primo, con tu amigo, o con un viajero del mismo sexo de tu propio tour. Contamos con desayuno bufete en el mismo hotel.
  • INCLUSIONES Más comidas y actividades incluidas. Hemos planeado un viaje con las entradas a los lugares más importantes de nuestros destinos. Por la tarde tendrás tiempo libre para seguir conociendo las ciudades a tu propio ritmo.
  • EXPERIENCIAS Y DESTINOS Los tours Xperience están planeados para que aproveches al máximo tu viaje. Incluimos las experiencias más importantes como: recorrido al Gran Palacio en Tailandia; hospedaje en ryokan japonés; convivencia con una familia local en la India; paseo por Machu Picchu; una noche de campamento en el desierto de Marruecos.
  • DIRIGIDO A Parejas, DINKIS, solteros, viajeros experimentados.

ESTILOS DE VIAJE