bg

National Geographic Journeys son una colección de viajes únicos diseñados para llevarte a lo más profundo de las culturas y sus hábitats.

Ver viajes

titulo de la descripción


National Geographic Journeys con G Adventures son un conjunto de viajes únicos diseñados para llevarte más profundamente a través de las culturas y los habitantes de los lugares que exploramos.

Los National Geographic Journeys con G Adventures ofrecen más inclusiones, una mayor exploración, interacciones con los expertos locales, así como la libertad de moverse en su tiempo libre, todo dentro de la estructura y la seguridad de viajar en un grupo pequeño.

que incluye

  • HOSPEDAJE Seleccionamos nuestras opciones de alojamiento por lo bien que representan el carácter distintivo del destino que se encuentre. Algunas de estas habitaciones y cabañas se inspiran en la historia y otros de los puntos de vista que ofrecen. No cabe duda que cada lugar en que nos hospedemos ofrecerá una experiencia única al viaje.
  • INCLUSIONES Más comidas incluidas: National Geographic Journeys ofrece comidas incluidas más que otros estilos de  G Adventures. Ofrecemos una mezcla perfecta entre el comedor fino en algunos excelente restaurantes, así como la gastronomía local de manos de sirviendo la mezcla perfecta de comedor fino en algunos restaurantes excelentes, abundantes brazos caídos con las familias locales, y las aventuras culinarias de todo tipo. Aprender todo lo posible: Cada tour incluye oportunidades para aprender sobre nuestro mundo a través de experiencias interactivas únicas con expertos locales como historiadores, biólogos marinos, los fotógrafos, los monjes budistas, los cocineros, y otros. Siente la libertad: Incluimos un montón de tiempo libre para que usted pueda hacer cualquier cosa que desee en su aventura. Antes de partir, recibirá artículos y consejos de National Geographic para ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita.
  • GRUPOS PEQUEÑOS, GUÍAS LOCALES Por lo general limitado a 16 o menos viajeros, Viajes National Geographic con G Adventures están diseñadas para forjar conexiones humanas con personas que encontramos en todo el mundo. Cada viaje es dirigido por un Jefe Oficial Experiencia local o CEO, que conoce el destino a fondo y cuya finalidad principal es hacer que su viaje sea extraordinario. Su CEO le llevará a recorrer los sitios famosos y la población local, además, conocen los mejores lugares para los amantes de la comida, desde los restaurantes famosos hasta los locales favoritos.

ESTILOS DE VIAJE