¿Cuál es tu próximo destino?

RUTAS MUNDO JOVEN

Escapar de nuestro día a día, disfrutar el gusto por viajar, y cumplir los sueños de viajar a los destinos que sí o sí tienes que ver en tu vida. ¡Esto es lo que te ofrece Rutas Mundo Joven! Porque somos los mejores llevándote a tu destino soñado. Los mejores planificando los viajes. Queremos que compartas con Rutas Mundo Joven la emoción de viajar, de oler y de vivir cada destino! Hemos preparado viajes para todo tipo de personas, para el que quiera viajar solo, el que quiera viajar en pareja o en familia. Para los amantes de las maletas, de las mochilas, para los que disfrutan alojarse en casa de familia en hoteles, en hostales, o los que prefieren dormir bajo las estrellas. Para los que aman degustar la cocina local de los lugares que visitan o los que toman clases y visitan mercados. Para los que buscan experiencias únicas. Rutas Mundo Joven no sólo te ofrece el destino sino la seguridad que todo está listo para vivirlo. #BUCKETLIST

#ExperienciasÚnicas
Experiencias extraordinarias que no vivirás en otros tours.Disfruta del destino a tu tiempo. Tendrás tiempo de hacer todas las actividades que tenías pensadas en el destino.

#EnTuIdioma
¡Hola! Viajamos con gente como tu, en tu mismo idioma y con tus mismas costumbres!

#AtuAlcance
Pregunta por nuestros planes de pago y financiamiento.

ESTAS SON NUESTRAS RUTAS

FIN DE AÑO CHIAPAS
$14,411Desde MXN

AURORAS BOREALES
$2,375desde USD

RUTA ARQUEOLÓGICA MA...
$18,999Desde: MXN

FIN DE AÑO NUEVA YOR...
$1,450Desde: USD

EXPERIENCIAS RUTAS MUNDO JOVEN

Vive hoy y ahora disfruta con amigos


Asian Adventure


Todo lo que necesitas saber acerca de Rutas Mundo Joven

Si, algunos, y se indica bajo el nombre o en las restricciones.
Los requisitos de visa pueden variar dependiendo la nacionalidad del viajero y el país que se visite.
Podemos decirte que visa se requiere, para que la tramites por tu cuenta o ya sea con un gestor de visas.
Podemos decirte que visa se requiere, para que la tramites por tu cuenta o ya sea con un gestor de visas.
Si puedes pero ten en cuenta que puede generar penalidades. Al realizar tu reserva revisa bien las políticas donde que firmas, donde se indican los gastos de cancelación.
No te preocupes en Rutas mundo Joven tenemos incluido tu asistencia en viaje nacional e internacional, la cual cuenta con un monto de cobertura de vida en caso de accidente y no cuenta con deducible. * Pregunta por el límite de edad para la cobertura.
En nuestras Rutas Mundo Joven se cobra un suplemento por viajar solo, con excepción de las Rutas para jóvenes de 18 a 40 años (Asia Europa). En caso de que no quieras compartir habitación en los viajes que te encontramos un compañero, pregúntale a tu asesor los costos por habitación sencilla.
Nuestras Rutas operan en fechas específicas, normalmente en vacaciones, verano, fin de año, Semana Santa, etc. Toma en cuenta que las fechas son únicas y no podríamos hacer cambios.
Toda la documentación puede ser enviada via electrónica o física en cualquiera de las oficinas de Mundo Joven.
Todos nuestras Rutas son en español. En ocasiones los guías en el extrangero pueden dar explicaciones en inglés.
NO, los menores de 18 años tienen que viajar con un acompañante mayor de edad que se haga responsable de ellos durante la Ruta.
Los operadores mayoristas lo indican así como protección a la constante variante entre el peso y las diferentes monedas.
Definitivamente en todos nuestras Rutas contaras con una persona responsable durante todo el viaje.
En nuestras Rutas tendrás varias inclusiones, pero recuerda que tus gastos personales, así como algunos alimentos y suvenires para tu familia y amigos no están incluidos.
Nosotros te recomendamos llevar poco dinero en efectivo, en billetes de baja denominación, y en cada destino sacar de los cajeros automáticos. Así mismo el viajar con tarjeta de crédito y firmar en los diferentes establecimientos puede ser mejor, ya que normalmente es un tipo de cambio preferencial el de tu banco.
Te recomendamos llevar tu teléfono celular y conectarte vía wi-fe a las diferentes aplicaciones de mensajería como Whatsaap, Skype, para que estés en contacto con ellos. Recomendamos contratar un plan internacional, o que desactives el servicio de tu teléfono, para que al estar en el extranjero no se hagan cargos excesivos a tu cuenta.